Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
San Carlos de Bariloche
ATE denunció despidos en el hospital
15/02/2017 | Esterea González advirtió que los despidos agravan “el deterioro ya existente en todos los servicios. Si no hay respuestas concretas para este justo reclamo, la próxima semana incrementaremos las acciones en todas las ciudades", anticipó. Reclaman urgente reunión con el Ministro de Salud.

La Asociación de Trabajadores del Estado llevó adelante en el hospital de San Carlos de Bariloche una jornada de protesta por despidos en ese nosocomio, y reclamó que el secretario de Trabajo, Lucas Pica, acuerde urgentemente un encuentro con el ministro de Salud, Fabián Zgaib, para abordar la cuestión.

"No se puede gestionar tan mal el Estado. Pareciera que esto fuera a propósito. Los hospitales están atravesando una grave crisis y el gobierno suma despidos sin causas justificadas”, criticó la secretaria gremial de ATE Río Negro, Esterea González.

González sostuvo que los despidos agravan “el deterioro ya existente en todos los servicios. Si no hay respuestas concretas para este justo reclamo, la próxima semana incrementaremos las acciones en todas las ciudades", anticipó.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web