Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
 
Comisión legislativa de Asuntos Sociales
Piden presencia del Ministro de Salud por el PROZOME
13/04/2015 | Darío Berardi consideró que ante las denuncias sobre el supuesto “vaciamiento” del laboratorio estatal rionegrino, es necesario que Fabián Zgaib, “informe seria y documentalmente sobre el estado en que se encuentra el laboratorio público”.

El bloque de legisladores del radicalismo a través de su presidente, Darío Berardi, solicitó al parlamento provincial que se convoque al Ministro de Salud de la provincia, a fin de que brinde detalles sobre la actual situación del Laboratorio público PROZOME.

Mediante una nota enviada al presidente de la Legislatura rionegrina, Berardi pidió que el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, sea invitado a la Comisión de Asuntos Sociales y brinde explicaciones sobre el funcionamiento del PROZOME.

Berardi presentó además un pedido de informes solicitando al Ministro de Salud que, entre otras cosas, detalle la cantidad de medicamentos producidos durante el año 2014, cuáles han sido los nuevos productos incorporados y el gasto ejecutado en infraestructura durante el ejercicio 2014.

Ante los distintos reclamos que se vienen realizando desde distintos sectores de la sociedad y la denuncia sobre el supuesto “vaciamiento” del PROZOME, desde nuestro bloque radical consideraron necesario que Zgaib, “informe seria y documentalmente sobre el estado en que se encuentra el laboratorio público”.






© 2009 | CORREO DE LA COMARCA | Todos los derechos reservados Introsite - Diseño y Desarrollo web